La fuerza del equipo viene de cada miembro

Estoy muy agradecido con todos quienes hacemos el equipo de trabajo de la Fundación, el poder contagiar esta vocación de servir y compartir experiencias con los sectores y personas más desfavorables y necesitadas de la provincia de Chimborazo donde se encuentra actualmente el proyecto."

– Juan Carlos Malca

Miembro del Equipo Técnico

Equipo Técnico

Somos un equipo comprometido con la misión y los objetivos de la Fundación.

Maritza Tingo

Directora Ejecutiva

Yesenia Andino

Financiera

Ing. Myriam Merino

Técnica de producción

Juan Carlos Malca

Técnico de TICs

El trabajo en la Fundación Kawsayta Awashun ha sido fructífero, hemos realizado un buen equipo de trabajo con los compañeros, que apoyándonos mutuamente como equipo, compartiendo conocimientos y mediante un trabajo continuo vamos cumpliendo la Misión de la Fundación; que es ayudar a los más necesitados.
- Yesenia Andino
Miembro Equipo Técnico

programa de voluntariado

Súmate a nuestro equipo técnico y se parte del cambio participando en diversas actividades para impulsar los procesos de desarrollo sostenible de los sectores vulnerables del Ecuador.