REUNIÓN – DIRECTOR DE FOMENTO PRODUCTIVO DEL GADP CHIMBORAZO

El pasado 1 de agosto del 2024, nuestra el Equipo Técnico de nuestra fundación mantuvo una reunión con el equipo técnico y el director de la Dirección de Fomento Productivo del Gobierno Autónomo Descentralizado de Chimborazo. En este encuentro clave, se abordaron propuestas y proyectos para fortalecer el desarrollo productivo de la zona de Achupallas.

Uno de los principales temas discutidos fue la coordinación de actividades para el mejoramiento genético de ovinos, con el objetivo de impulsar la calidad y productividad en esta área. Este proyecto beneficiará directamente a los productores locales, fomentando el crecimiento sostenible y la diversificación de la economía rural.

Asimismo, durante la reunión, se exploraron otras iniciativas orientadas a mejorar la infraestructura productiva, la capacitación técnica, y el acompañamiento a los productores, alineando esfuerzos para garantizar el éxito de estas propuestas. Estas acciones serán formalizadas mediante un convenio interinstitucional, en el que se detallarán las responsabilidades y compromisos de cada una de las partes involucradas, garantizando así un marco sólido de cooperación.

La fundación reitera su compromiso con el desarrollo local y agradece la colaboración del Gobierno Autónomo Descentralizado de Chimborazo, confiando en que este trabajo conjunto traerá grandes beneficios para la comunidad de Achupallas.

¡Seguimos trabajando por el bienestar y el progreso de nuestras comunidades rurales!