Fundación Kawsayta Awahun fue jurado en la III Feria de Emprendimientos UNACH 2024

Como fundación fuimos invitados a formar parte del jurado en la III Feria de Emprendimientos Universitarios, un evento organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud y la Coordinación de Innovación de la Universidad Nacional de Chimborazo. En representación de nuestra fundación, nuestra Directora Ejecutiva Ing. Maritza Tingo, quien tuvo la oportunidad de evaluar los diversos proyectos presentados por los estudiantes.

Este evento se destaca por su objetivo principal: fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes universitarios, brindándoles una plataforma para exponer sus ideas, compartir su creatividad y transformar sus conocimientos en proyectos reales que impacten positivamente en la sociedad. La feria contó con la participación de 64 emprendimientos, representando a las cuatro facultades de la Unach, los cuales mostraron una gran diversidad de propuestas innovadoras.

A lo largo de la jornada, no solo tuvimos la oportunidad de admirar el talento y compromiso de los estudiantes, sino también de disfrutar de intervenciones artísticas que aportaron dinamismo y alegría al evento. El momento más esperado fue, sin duda, la premiación de los tres mejores emprendimientos. Como parte del jurado, tuvimos la difícil tarea de evaluar los proyectos y seleccionar a los ganadores. Los premios fueron entregados de la siguiente manera:

🥇 Primer lugar: $500
🥈 Segundo lugar: $300
🥉 Tercer lugar: $100

Este tipo de iniciativas son cruciales para motivar a nuestros jóvenes a apostar por sus ideas y proyectos, generando oportunidades de desarrollo y emprendimientos que tienen el potencial de transformar nuestras comunidades. Desde la Fundación Kawsayta Awashun, reiteramos nuestro compromiso de seguir apoyando estos espacios de innovación y crecimiento, convencidos de que el futuro está en manos de quienes se atreven a soñar y a crear.