OFERTA LABORAL

EVALUADOR/A EXTERNO/A

PARA PROYECTOS EJECUTADOS POR LA FUNDACIÓN KAWSAYTA AWASHUN CON APOYO DE MANOS UNIDAS

OBJETIVO

Evaluar el impacto de tres proyectos ejecutados por la Fundación Kawsayta Awashun
durante el periodo 2019-2021, en las comunidades indígenas de las Parroquias
Achupallas y Guasuntos, desde el enfoque de género y de DH, con énfasis en el
empoderamiento de las mujeres en los procesos socio-organizativos y de los sistemas
de producción para la seguridad alimentaria. Con el fin de fortalecer las capacidades e

PERFIL REQUERIDO

– Profesional de cuarto nivel en las carreras de Ciencias sociales, Sociología, Administración de empresas o afines, con conocimiento y formación en género, liderazgo, identidad cultural
y relevo generacional.
– Con experiencia profesional en trabajo de campo en pueblos Indígenas de la Sierra Ecuatoriana, al menos de 5 años.
– Experiencia en gerencia/coordinadores de proyectos sociales en ONGs,
– Experiencia en evaluación de impacto de proyectos sociales, manejo de herramientas digitales como SPSS, entre otras actualizadas que faciliten el trabajo eficiente del estudio.
– Conocimiento, dominio y experiencia de trabajo con Marco Lógico, metodologías
de trabajo rural, dominio de sistematización y análisis de impacto.
– Alta capacidad y sensibilidad para trabajo con mujeres en poblaciones indígenas.

INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA:

MÁS INFORMACIÓN:

programa de voluntariado

Súmate a nuestro equipo técnico y se parte del cambio participando en diversas actividades para impulsar los procesos de desarrollo sostenible de los sectores vulnerables del Ecuador.